jueves, 23 de mayo de 2013

La roca del monte del templo

 Ilustración de la ubicación de la roca dentro de la mesquita en el monte del templo de Jerusalem-Israel

La roca del fundamento de la tierra

Esta roca es la roca de la fundación del mundo, en donde Abel hizo su sacrificio (Génesis 4: 4). Noé sacrificó sobre esta roca después del diluvio (Génesis 8: 20). Job sacrificó en esta roca (Job 42: 8). 

Abraham iba allí a sacrificar a su hijo Itzjak, y fue impedido por el ángel del Señor. En su lugar, sacrificó un cordero, figura del Mesías, el Cordero de Dios (Génesis 22). 

Todos los santos hombres de Dios que anduvieron con Dios en los tiempos antiguos, allí sacrificaban holocaustos al Eterno. Después vino el pacto del monte Sinai, las leyes, los preceptos y ordenanzas; el primer y el segundo templo. El primer templo fue construido con la roca adentro. Pero en el segundo templo, dejaron la roca afuera. La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo. De parte de יהוה es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos (Salmos 118: 22-23): figura del Mesías. 

Habiéndo sido destruido el segundo templo por los romanos, vino el islam 600 años después, y construyó su mesquita teniendo la roca en el centro, protegida con cristal, recubierta con una cúpula revestida de oro. Satanás está mandando un mensaje gráfico a todos en la tierra y también en los cielos, que este lugar es suyo, y ahí él pondrá el trono del falso profeta. Por esto satanás guarda y resguarda este lugar a través de sus fieles siervos, los seguidores de su fiel profeta. 

Por revelación del Señor, sabemos que la abominación que causa espanto, horror y desolación, es el vaticano instalado en el tercer templo en el monte del templo en Jerusalem, Israel (país de los judíos), y el trono de la bestia sobre la roca. 

Si todavía hay duda en tí de que esta hora en la cual estamos son los últimos segundos antes del rapto, sepa que la medida de la apostacía ya está completada con la negación del Señor y la blasfemia en contra del Espíritu Santo. 
Estados Unidos de América... el obispo de la iglesia episcopal Katharine Jefferts Schori dice: "el aceptar la diversidad es lo que salva, no el Señor (negación del Señor consumada: 2 Pedro 2: 1). También dijo que el apóstol Pablo tenía un malvado espíritu (blasfemia consumada en contra del Espíritu Santo: Mateo 12: 31), y era racista (calumnia e injuria: Mateo 5: 11) por haber expulsado un demonio de una joven esclava en Hechos 16: 16". 

Acepta recibir de parte del Altísimo el arrepentimiento y la santidad, confesando tus pecados con ruegos y súplicas. Clame por misericordia en el poderoso Nombre de Yeshúa Hamashiaj.
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Apocalipsis 3: 21). Los que aceptan el mensaje de arrepentimiento y santidad son vencedores. El arrepentimiento abre la puerta para que el Señor entre: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo (Apocalipsis 3: 20). 

Amar a Dios y al prójimo como a nosotros mismos es el vivir en arrepentimiento y santidad = justicia: Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio (2 Juan 6). Quien vive en santidad y justicia está en la luz: pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Yeshúa su Hijo nos limpia de todo pecado (1 Juan 1: 7). 

Yo odio los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la soberbia de la vida. La biblia es el firme fundamento de mi fe. Amén.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.