jueves, 23 de mayo de 2013

Gran inmundicia en el cuerpo del Mesías

Esto es lo que me mostró el Padre en el espíritu en una visión, en el día 22 de Mayo de 2013 por la mañana. Vi que hay hombres y mujeres líderes maestros, que están abusando sexualmente de niños y niñas. El abuso está disfrazado de caricias y mimos. El hedor ya llegó hasta los cielos.

Esta es la sentencia a los pedófilos dentro del cuerpo, disfrazados de ovejas. Conocen la verdad, fueron redimidos, y por codicia sexual cayeron en transgresión. Están expulsados del Reino de Dios, no tienen derecho al fruto del Árbol de la Vida. Continue el injusto haciendo injusticia, continue el inmundo siendo inmundo... porque el tiempo de la gracia y misericordia se terminó para los injustos y los inmundos. El justo continúe en la práctica de la justicia, y el santo a santificarse... porque la gracia y la misericordia jamás se apartarán del justo (Apocalipsis 22: 11). 

La pedofilia es pecado para muerte!!!

Tenemos el mandamiento del Señor de orar por todos los que viven en santidad y justicia: orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos (Efesios 6: 18).

Tenemos el mandamiento del Señor de no orar por los que pecan para muerte: si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida. Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte (1 Juan 5: 16, 17).

Recuerde, por la obediencia de los mandamientos, nuestra alma es purificada (1 Pedro 1: 22). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.