jueves, 23 de mayo de 2013

David Owuor

Hombre justo según las Sagradas Escrituras

Es nuestra obligación cumplir con toda justicia, por esta razon hablaré del siervo profeta del Señor, el Dios de Israel. Las escrituras - biblia - hablan de este hombre de Dios, verdadero hombre de Dios. Bendito es el Nombre del Señor, ¡Aleluya!

Respondiendo Yeshúa, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas (Mateo 17: 11). He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de יהוה, grande y terrible (rapto y gran tribulación) (Malaquías 4: 5). Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle!(Mateo 25: 6). Es él, David Owuor, quien está clamando.

 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes (Apocalipsis 10: 8-11).  

El librito es el Evangelio del Arrepentimiento y Justicia, que hace amargar el estómago; porque reprende, amonesta y condena el pecado del hombre. Este evangelio es el de la cruz y la sangre. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin (Mateo 24: 14).

La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás (Mateo 12: 39, 41). En este hombre se cumple esta señal; al igual que Jonás, él huyó del Señor; ahora predica el ayuno y el arrepentimiento en todas las naciones adonde es enviado.

Reciba el consejo del Señor: El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá (Mateo 10: 41).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.