jueves, 14 de noviembre de 2013

La trinidad del mal

El misterio revelado pertenece al hombre.
La bestia que está emergiendo del mar, de las naciones gentiles, tiene por cabeza a quien será elegido como líder mundial del nuevo orden - el anticristo.
La bestia que está emergiendo del abismo para ir a la perdición, teniendo por jinete a la meretriz, tiene por cabeza al falso profeta.
Después del rapto se levantará aquel sobre quien el Señor declara: si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis (Juan 5: 43). Este es el mesías que se levantará conforme a la tradición y enseñanzas talmúdicas. 
El Hijo de Elohim vino conforme la Ley, los profetas y los salmos. Es el Mesías bíblico, y fue rechazado, porque Jerusalén mata y apedrea a los que les son enviados: !!Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados!! Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste! (Mateo 23: 37; Lucas 13: 34).
Pero al falso mesías recibirán. Porque se levantará en su propio nombre, conforme a la tradición y enseñanza talmúdica. 
Los tres conforman la trinidad que se llama anticristo.  

Con profundo dolor en mi alma, doy a conocer la revelación del Señor. El profeta del Señor irá a Israel. Jerusalén lo rechazará... Entonces se cumplirán las palabras de Jeremías profeta: Jeremías 25: 15-38.

Porque he aquí que a la ciudad en la cual es invocado mi nombre yo comienzo a hacer mal; ¿y vosotros seréis absueltos? No seréis absueltos; porque espada traigo sobre todos los moradores de la tierra, dice Jehová de los ejércitos (Jeremías 25: 29).

He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén (Zacarías 12: 2). 

Después del rapto: Zacarías 12: 2, Apocalipsis 11: 2. 

Los juicios son para que honren al Hijo como honran al Padre (Juan 5: 22-23). Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían (Salmo 2: 12). 


Y es en Jerusalén que los dos testigos profetas del Señor serán muertos (Apocalipsis 11: 7), el cabeza de la bestia del abismo es el falso profeta. Porque no es posible que un profeta muera fuera de Jerusalén (Lucas 13: 33).

Honre al Señor para poder escapar de los juicios. Reciba al Profeta del Señor como profeta: David Owuor, y galardón de profeta recibirá. Honre al Hijo.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.