martes, 18 de abril de 2017

Bendecid a Yeshua El Señor

Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos (Mateo 5: 3). 
Los que teméis a Yeshua, bendecid a Yeshua (Salmo 135: 20).

Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto (en todos los dioses de todas las naciones). Yo Yeshua (Ex. 12: 12). YO y no un ángel, YO y no un serafín, YO y no un mensajero.

Si Yeshua el Señor no dejó sin el castigo a los bebés recién nacidos, ¿te dejará a tí, si permanecieres en el rechazo a Sus leyes, en rebeldía y rebelión, después de haber sido comprado con Su sangre?

Vuelva al Señor.

Yeshua es Dios, verdadero Dios. No es tu siervo, no es tu compañero de ocio, no es tu igual. Él es el Señor, es tu Dios. 
Bendecid Su Nombre.

Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Yeshua tu Dios por la buena tierra que te habrá dado (Deut. 8: 10). Comiste y bebiste de la copa de la salvación (Mateo 26: 26-30; Lucas 22: 14-20; 1 Corint. 11: 23-25) que el Señor tu Dios gratuitamente y por gracia te ha dado. 
Tomaré la copa de la salvación, E invocaré el nombre de Yeshua (Salmo 116: 13). 

Bendecid a tu Dios.

Diga NO al humanismo, al helenismo, a la psicología. Vuelve a tu Dios, a la Palabra de tu Dios. Obedezca Sus leyes y Sus preceptos. Tu yo interior debe ser El Señor, si es que Él vive en tí. De todo corazón recibe al Señor como verdadero Dios. Aborrezca el mal y el camino del mal: humanismo, helenismo, ecumenismo, la agenda del LGBT, la desobediencia a los preceptos de la Ley del Señor, y tu propio ego e intelecto. Vuelve a tu Dios de todo corazón. Pues creer en el Señor es permitir que el Señor verdaderamente sea el Señor en tu corazón, en tu alma, en tu espíritu, en tu mente, y en todo tu ser y en todas tus cosas. 
Bendecid al Señor.

Y amarás a Yeshua tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas (Deut. 6: 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.