lunes, 17 de diciembre de 2012

Januca, la Fiesta de la Dedicación

Nuestro cuerpo, que es el templo del Espíritu Santo, es para alabanza y gloria del Señor.
Por lo tanto, debe ser limpiado de todo lo que procede del paganismo. No podemos festejar la navidad; el día de los reyes magos; la semana santa; el sábado de aleluya; y el domingo de pascua: es abominación, los que festejan se contaminan. Si tu das regalos en navidad o el día de los reyes magos, o tarjetas, te contaminas. Porque estás tolerando lo que יהוה abomina. Si lo has hecho, arrepiéntete y pide perdón. Cuidado, fiestas de fin de año significa NAVIDAD. El Espíritu Santo claramente me dio esta revelación y más: la resurrección del Señor es festejada cada vez que un hermano o hermana en el Mesías baja a las aguas corrientes para ser bautizado.
Límpiate mediante la oración y el arrepentimiento de toda tradición y costumbres del paganismo: fiestas juninas, fogatas, carnavales, navidades, pascua, reyes, día de los muertos, halloween, semana santa, etc. y el folclore. Festeja las fiestas de la Torá; somos el Israel, pueblo adquirido, comprado. Yeshúa nos compró. 
Límpiate. Ora por tus hermanos que no tienen discernimiento, para que sean perdonados; ora por los débiles para que puedan resistir al mal. Ora por todos nosotros que somos el cuerpo del Señor, porque todos hemos pecado con costumbres y tradiciones del paganismo.
Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás (le darás culto y obediencia) (Mateo 4: 10). 
Mas a cualquiera que no oyere mis palabras (Torá, biblia) que Yeshúa hablare en Mi nombre (יהוה), yo le pediré cuenta (Deuteronomio 18: 19). Amén.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.