lunes, 11 de marzo de 2013

Las hijas de la gran ramera

El temor de Jehová es aborrecer el mal; la soberbia y la arrogancia, el mal camino, y la boca perversa, aborrezco (Proverbios 8: 13). 
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA (Ap. 17: 5).
Las hijas meretrices son todas las iglesias que tienen su origen en la iglesia de Constantino. Son las iglesias del cisma y de la reforma protestante.  Están fundamentadas en la teología filosófica y materialista aristotélica de Tomás de Aquino. Esta teología es la síntesis del cristianismo del anticristo, la visión aristotélica del mundo: filosofía, materialismo, humanismo, metafísica, etc. 
Después del rapto de la Novia, las hijas se reconciliarán con su madre. 
El Señor dice: la filosofía es insensatez, su letra mata. Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos (1 Corintios 3: 19, 20). Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según el Mesías (Colosenses 2: 8). Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades (Ap. 18: 4, 5). 
Las hijas abandonaron a su madre, pero no a sus prácticas abominables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.