miércoles, 13 de febrero de 2013

La espada

La vida eterna es la íntima comunión con Dios en el espíritu del Señor; porque esta es la vida eterna: que conozcan al Eterno, el único Dios verdadero, y a Yeshúa el Mesías, a quien יהוה ha enviado. Conocer el lenguaje bíblico significa íntimo relacionamiento: compañerismo, amistad, fidelidad, respecto, reverencia, y temor al Hijo, al Padre y al Espíritu Santo.
Sara, que es figura de la iglesia verdadera, a su marido llamaba Señor.

ECUMENISMO ES PECADO, porque es adulterio y fornicación espiritual. No hay y jamás habrá comunión entre la luz y las tinieblas. No hay diferencia entre el ecumenismo y el panteón de los dioses del paganismo. En el culto ecuménico, el Dios verdadero no está, porque odia la idolatría, y no anda en medio de la inmundicia, porque es Santo, Santo, Santo.
El ecumenismo es la plataforma político-religiosa del falso profeta, que se levanta en el poder terrenal y espiritual de la meretriz- la madre de todas las abominaciones de la tierra-. Se levanta del abismo para ir a la perdición, hasta el cielo se elevará, entonces, vendrá la venganza y el juicio de Yhwh Yeshúa Elohei Nekama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.